miércoles, 23 de abril de 2014

CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO

Además de ser el cumpleaños de Pupi, hemos celebrado el día del libro en el colegio. Hemos contado cuentos, intercambiado libros  y recomendado los que más nos gustaban. Ha sido un día especial. Además las madres y padres del APA  nos han regalado un estuche muy molón  y han puesto un mercadillo de libros en la entrada del colegio. Gracias a todos y todas por vuestra colaboración, sois geniales.





martes, 8 de abril de 2014

1º VISITA EL MUSEO MAPFRE

Los alumnos y alumnas de 1º han visitado esta mañana la fundación MAPFRE para ver una exposición del gran Picasso.  Después de la exposición han realizado un taller en el que han creado su propia obra de arte, tal y como lo hacía Picasso.¡ Les ha quedado genial!


LA SEXTA GRABA EN EL COLEGIO

El programa  "El objetivo" de Ana pastor ha estado esta mañana grabando en el centro. Han entrevistado a alumnos y alumnas de tercero  y a algunos profesores/as. Por supuesto, Luis ha dado la cara. El programa se emite los domingos después de "Salvados" de Jordi Évole. Pues ya sabéis, ya tenéis plan para el próximo domingo por la noche: Ver a los chicos y chicas del Arranz dando su opinión acerca de la crisis. Puede que a alguno lo fichen para tertuliano jejeje.

domingo, 6 de abril de 2014

7, 8 Y 9 DE ABRIL JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN EL CENTRO

Nuestro centro abre sus puertas para enseñar sus instalaciones, su trabajo y su filosofía. Aquí encontraréis calidad profesional y personal . Nada que ver con la enseñanza privada.

viernes, 4 de abril de 2014

ALICIA SE DESPIDE

Alicia ha terminado sus prácticas en 2ºB. Ha sido un placer y un lujo tenerte con nosotros. Se nos ha pasado el tiempo volando. Gracias por tus clases, tus juegos y tu compañía. Además nos ha preparado un juego genial y nos ha hecho un bizcocho de chocolate que estaba.....delicioso. Ya ye estamos echando de menos. Un besazo y mucha suerte. Vuelve a visitarnos.


 

miércoles, 2 de abril de 2014

2º VISITA EL MUSEO MAPFRE

Los alumnos y alumnas de 2º, visitaron el martes pasado el museo MAPFRE. Vieron una exposición de Picasso y después realizaron un taller para intentar pintar como él. Nos lo pasamos fenomenal siendo Picasso y posando como algunas de sus modelos.