Eres el visitante número

GRANJA EL ACEBO 2014

1º DÍA
JORNADA DE MAÑANA.
Hemos conocido a la granja y a sus granjeros. Nos han asignado habitación y cada uno ha ido a diferentes lugares (laboratorio, animales, ...) El menú del día ha sido sopa y albóndigas con patatas fritas. De postre fruta: mandarina o manzana .




TALLERES DE LA TARDE DIA 1º
Ahora estamos merendando, pero ya hemos empezado a ejercer de granjeros y granjeras.


ACTIVIDADES DE LA TARDE
No sólo talleres tiene la tarde. Han habido muchas más sorpresas. 

LA PRIMERA NOCHE

2º  DÍA
DEPERTAR EN LA GRANJA


ACTIVIDADES DE LA MAÑANA


Menú de día: lentejas estofadas y tortilla de patatas.



Ayer por la noche fuimos de excursión a ver acebines. Esta mañana nos han dejado unas gominolas en el comedor por la visita.
Ahora estamos merendando y reponiendo fuerzas para las actividades de la tarde. Después ducha, cena y actividades nocturnas. Nos lo estamos pasando de miedo.


3º DÍA


39 comentarios:

  1. ¿DONDE ESTA MI HIJO JOSE ANGEL? AYER LO PASÓ MUY MAL PENSANDO QUE NO LE IBA A GUSTAR..LOS TIPICOS NERVIOS PRE-EXCURSIÓN. ESTOY SEGURISIMA QUE LO VA A DISFRUTAR Y SERA TODA UNA EXPERIENCIA.

    ResponderEliminar
  2. Deseamos que todos lo paseos muy muy bien.Un besdo muy grande para los peques y mil gracias a los profes
    (Mama de Daniel Manrique)

    ResponderEliminar
  3. Muy bien la explicación, muy bien las fotos y....¡Muy bien el menú!

    ResponderEliminar
  4. Cómo se les ve disfrutar!!!! Muchas gracias por hacer esto posible!!! No todo el mundo haría esto por los peques ni con el cariño y la dedicación que vosotros le ponéis (a ellos y a nosotros con tanta información gráfica ;-) ). No sois solamente profesores para ellos, sois bastante más. Seguir disfrutando!!!!

    ResponderEliminar
  5. Se lo están pasando genial aprendiendo muchas cosas!!! un besazo a todos, disfrutad!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Cuantas actividades no paran!!!!!!!! Gracias por subir las fotos tan rápido viendo la cara de mi niño me quedo más tranquila.
    (Mamá de GABRIEL 2A)

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonita es esta granja! Dadle un montón de recuerdos a todos sus monitores (veo en las fotos a Josema, Jacin, Paco, Charo, Mari Mar, Maria Jesús...) y las gracias porque hacen inolvidables estos días a nuestros hijos.
    Y a los profes: gracias por acompañar a los chicos y por compartir la experiencia con nosotros a través de las fotos. Un saludo.
    Inma (mamá de Andrea)

    ResponderEliminar
  10. gracias por las fotos profes¡ no les da tiempo de aburrirse con todo lo que hacen. el menu les habra encantado. ah¡¡ por cierto como se llama ese guarrillo negro que sale tanto en las fotos, jaja que protagonismo, viva el cerdo iberico¡¡ que paseis buena noche. mama de gonzalo

    ResponderEliminar
  11. Sois geniales! tantas fotos, tanta informacion de lo que hacen, comen , y sus caras de felicidad no tienen precio muchas gracias por el esfuerzo los padres os lo agradecemos, si parece que estuvieramos alli! ( Ana mamá de Daniel Manjón).

    ResponderEliminar
  12. Sois geniales! tantas fotos, tanta información, de lo que hacen, comen y sus caras de felicidad no tienen precio,muchas gracias por el esfuerzo los padres os lo agradecemos, si parece que estuviéramos allí! (Ana mamá de Daniel Manjón 2b).

    ResponderEliminar
  13. ¿Quien se apunta a la próxima excursión a la Granja para los padres?.. ja,ja. eso si, nos llevamos a Oscar, Ana y las chicas de prácticas que son buenos animadores...mil gracias por cuidar de los peques, se nota que sois unos ESTUPENDOS PROFESIONALES.Besos

    ResponderEliminar
  14. Sois geniales! tantas fotos e información, y sus caras de felicidad y la cantidad de actividades que están haciendo...lo van a recordar mucho tiempo. Gracias a todos por el esfuerzo que estáis haciendo lo padres lo agradecemos mucho. saludos! (Ana mama de Daniel Manjón 2B).

    ResponderEliminar
  15. Sois geniales!tantas fotos e información, de lo que comen, hacen y madre! todas las actividades que están haciendo, sus caras de felicidad lo dicen todo.gracias por el esfuerzo que estáis haciendo lo padres lo agradecemos, saludos! (Ana mamá de Daniel Manjón 2b).

    ResponderEliminar
  16. Sois geniales! tantas fotos e información, de lo que comen las actividades que están haciendo que son muuuchass, gracias por el esfuerzo sus caras de felicidad se agradecen mucho por parte de los padres, saludos y mañana queremos masss.jajajaj. (Ana mamá Daniel Manjón 2b)

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué envidia sana dais y qué alegría viéndoles disfrutar tanto! Gracias por cuidar de ellos y por tenernos tan bien informados.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. perdon por tanto comentario no se publicaba y pensé que era culpa mía.(jejej)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios se publican cuando los vemos nosotros. Los moderamos por si alguien escribe cosas feas o palabrotas. Daniel está disfrutando un montón.

      Eliminar
  20. Muchísimas gracias por el gran trabajo que hacéis a diario con nuestro hijos y por esta fantástica experiencia. Lo de las fotos está genial, es fantástico poder ver lo bien que os lo estáis pasando, gracias otra vez y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias !!! Segudo día!!! Os va hacer un dia buenisimo !!nos encantan las fotos ...estis tod@s radiantes ...

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Buenos días!!! Qué frescos y contentos se han levantado y, ¡hasta con sesión de peluquería! Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias Granjeros!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que hayais tenido una noche tranquila y que este dia sea tan estupendo como el de ayer, nos teneis enganchados al ordenador por que es una delicia veros disfrutar tanto y ver cuantas cosas aprendeis y conoceis. Vuelvo a dar las gracias por la información que enviais. Sois geniales.

    ResponderEliminar
  24. Simplemente, sois los mejores.

    ResponderEliminar
  25. Un lujo poder ver lo que están haciendo en cada momento en cada foto, un lujazo poder despertar así!!!!, Ver sus caras, sus sonrisas, lo que están disfrutando, lo bien que los cuidáis y mimáis, no tiene precio. Sois de matrícula de honor y mención honorífica!!!!! Gracias
    P.D.: Alberto, por favor, podrías decirle a Iván de mi parte que no se preocupe por los Angry Birds del pijama si se pierden, cuando vuelva le pongo otros, y lo más importante, dile que estoy muy orgullosa de él (aunque ya lo sabe :-P )

    ResponderEliminar
  26. jajaja..buenisimo el video de youtube ...que marcha...eso es despertarse con alegria !!!! Las fotos ??preciosas ...sois pura vocaciòn...!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Alberto no quiero parecer pesada pero de todas las fotos de hoy no he visto a Gabriel 2A participar con animales y se que le gustan mucho . Esta bien? Gracias

    ResponderEliminar
  28. bueno bueno bueno!!!! que fuerte el video del despertar. Que marcha , esas chicas de practicas bailando con los niños y sin haber tomado cafe!!!!, juventud divino tesoro. ole, ole ole, . gracias muchas ggracias por como lo haceis todo, y un chapó para el camara. mama de gonza. por cierto con el gorro puesto que bien se ha aprendido la leccion, en madrid no lo quiere ni a tiros jejeje.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario es para los profesores y monitores: sois NUESTROS HÉROES. Muchas gracias por todas la información que nos hacéis llegar. Mamá de Sandra Arjona 1º B

    ResponderEliminar
  30. Pero que chulada de sitio!! esto es una pasada! Que alegría de despertar, que de animales, actividades, y que tiempo mas bueno que estaís teniendo... yo quiero!!! jajajaj gracias otra vez por todas las fotos y videos, ya veo que daniel está disfrutando muchísimo, saludos!!

    ResponderEliminar
  31. Gracias otra vez por ese seguimiento exhaustivo ni el mejor paparazzi !! Geniales!! (Ana mamá Daniel Manjón )

    ResponderEliminar
  32. Gracias por los fantásticos reportajes, de alguna manera nos habéis hecho estar allí con ellos compartiendo su aventura; y gracias por la ilusión que le ponéis a cada cosa, la alegría y el cariño con los que tratáis a los niños y el valor que le habéis echado... Un beso a Carlos, tenemos unas ganas de verle...
    Eva (Mamá de Carlos Vallines)

    ResponderEliminar
  33. Buenos días !! Granjeros y Granjeras !! Vuestro último día...Oscar das un poquito de envidia eeeh!!! ,en la foto que estas en la chimenea .jajaja. sortud@s !!! Os mereceis días de descanso. Mover a tantos niño@s y sin perder la sonrisa .Como siempre digo ..pedazo equipo de profesionales que tienen nuestros peques detrás de ellos . Sois geniales !!

    ResponderEliminar
  34. El vídeo del amacer granjero creo que ha sido de lo mejor....nos ha encantado verlos despertarse con esa alegría y verlos en moviento.
    De verdad que agradecemos muchiiiisimo vuestro trabajo.
    Se nota que soy muy buenos profes y muy buenos padres..
    Muchisimas gracias.
    (Si tenéis mas videos colgarlos por favor)
    (Mama de Daniel Manrique)

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por las fotos. Por cuidar tan bien de nuestros hijos. por hacernos sentir como si estuviesemos alli con ellos. Gracias. R

    ResponderEliminar
  36. Mi hijo ha vuelto feliz, encantado, orgulloso por haber hecho cosas que en principio le asustaban, y contándome un montón de cosas. Mil gracias por todo, de corazón.

    ResponderEliminar
  37. ¡Que bien se lo han pasado! Andrea aún no ha terminado de contarnos cosas....¡no habéis parado! Espero que los profes podáis descansar. Sabemos que habéis estado todo el tiempo al lado de los chicos (aunque estaban con sus monitores) y tantas horas........es agotador. ¡Ánimo que esta semana es un pelín más corta!

    ResponderEliminar